Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

DIORA BAIRD EN MAXIM 

La actriz se desnuda Fiora Baird  en 'Maxim'

Asegura que interpretará a una "chica verde" en la nueva película de 'Star Trek', que se estrenará el próximo año.
Será una sensual esclava de Orión.

La revista Maxim ha contado para este mes con la belleza de Diora Baird, la nueva chica de la saga de Star Trek, cuya nueva entrega se estrenará el próximo año y en la que interpretará a una sensual esclava de Orión.

Actriz que se ha visto en películas como De boda en boda o La matanza de Texas: el origen, nació el 6 de abril de 1983 en Miami, Florida, y alcanzó la fama al ser reconocida como una de las mejores modelos americanas.

Una vez que ya era famosa, siempre se ha conocido que tenía una gran timidez cuando era pequeña aunque pronto la perdió al protagonizar varios anuncios publicitarios y a realizar diversos papeles en el teatro obligada por su madre.

"Interpretaré a una chica verde", declara a la citada revista sobre su papel en la próxima entrega de Star Trek. ¿Un alien? "Um, supongo que sí, al menos nací con una enfermedad en la piel. En las series originales, había estas infames mujeres verdes a las que el Capitán Kirk debía perseguir, y sin revelar mucho, soy una de esas mujeres verdes"

Fuente

Fotos de DIORA BAIRD

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.