Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

El Indio Solari junto a Andrés Calamaro 

El ex líder de Los Redondos tocará el 20 y 21 de diciembre en La Plata. Estará acompañado por el Salmón. Agregarían dos nuevas funciones

El fin de año tendrá un sello bien ricotero: el Indio Solari volverá a subirse al escenario el 20 y 21 de diciembre en el Estadio Ciudad de La Plata, y también lo haría el 27 y 28. La mayor novedad de estas nuevas presentaciones es que el ex líder de "Patricio Rey y sus redonditos de ricota" estará acompañado por Andrés Calamaro.

El Indio regresará a la ciudad que vio crecer a una de las bandas más importantes del rock argentino para presentar Porco Rex, su segundo y último trabajo como solista. En ese disco, Calamaro tuvo participación: grabó una voz en el tema "Veneno paciente".

La buena relación entre los músicos se afianzó en los últimos años gracias a la mutua admiración que se profesan. A modo de homenaje, el Indio grabó una versión del tema "El salmón" en el disco tributo a Calamaro. Ahora, juntos, prometen una verdadera revolución en la ciudad de las diagonales.

Recital en San Luis. El próximo sábado, Solari y la banda que lo acompaña -Los fundamentalistas del aire acondicionado- se presentarán en La Punta, a 20 kilómetros de la capital de San Luis. Será el tercer show del año: ya tocaron en Jesús María y Tandil.

El Indio subirá al escenario del estadio Juan Gilberto Funes junto a los guitarristas Gaspar Benegas y Baltasar Comotto, los percusionistas Hernán Aramberri y Martín Carrizo, el tecladista Pablo Sbaraglia, el bajista Marcelo Torres y los vientos estarán a cargo de Alejo von Der Pahlen y Ervin Stutz

SITIOS SOBRE MUSICA

Aseguran que poner música ayuda a dormir mejor

REVISTAS DE MUSICA

VENTA DE MUSICA y PELICULAS SUPER OFERTAS AQUI!

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.