Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LA LENGUA STONE MAS CARA DEL MUNDO 

Un museo británico adquirió el famoso logo de los Rolling Stones en 92.500 dólares. Su creador lo había vendido en su momento a 100 dólares

El logo original de la banda de rock británica Rolling Stones, los "labios y lengua rojos" fueron comprados por el Museo Victoria and Albert (V&A) de Londres por 92.500 dólares, según informaron fuentes locales.

Ese organismo calificó la obra "como uno de los logos visualmente más dinámicos jamás diseñados" y combina los famosos labios de Jagger con el carácter rebelde de la banda. El ícono fue utilizado como imagen de varias giras internacionales del grupo.

El logo, diseñado originalmente en 1970 y utilizado desde entonces por el grupo, fue adquirido por la galería londinense, con parte de los fondos del grupo The Art Fund, según consignó la agencia de noticias internacional italiana Ansa.

El logo de la lengua fue utilizado por primera vez en el disco Sticky Fingers de 1971 y fue creado por el artista John Pasche, quién por su trabajo había recibido originalmente unos 100 dólares. Pasche estudiaba en el Royal College of Art de Londres cuando el vocalista de los Stones, Mick Jagger, lo contactó luego de quedarse insatisfecho con los diseños propuestos por la discográfica Decca. Además, Pasche terminó diseñando una serie de afiches de giras musicales para los Rolling Stones durante las décadas de 1970 y 1980

Fuente

VINOS ARGENTINOS - BODEGAS ARGENTINAS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.