Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Microsoft estrenó su mapeo digital de la Argentina 

La empresa presentará su nuevo servicio de mapas digitales Live Maps, que ofrece fotos satelitales e información sobre calles de 59 ciudades del país, el estado del tránsito, transporte público y establecimientos comerciales

A través de un acuerdo con Páginas Amarillas, el nuevo servicio servirá para posicionar más de 700.000 empresas, comercios y profesionales de nuestro país.

Argentina es el segundo país de América Latina que contará con esta herramienta e implicó una inversión de más de 100.000 dólares, informó Microsoft al diario La Nación.

Mediante la página www.livemaps.com.ar, que estña en versión beta, se puede acceder al mapeo, que se actualizará cada 15 o 30 minutos y en el que se podrá observar digitalmente el estado de las ciudades incluídas.

El programa también permitirá localizar puntos específicos de cada localidad y la ubicación de las rutas punto a punto, como por ejemplo en los casos de Buenos Aires, Rosario y Córdoba.

También posee infomación adicional como el estado de los trenes, de los subtes, información sobre el recorrido de las líneas de transporte automotor y el estado del clima.

Live Maps podrá ser usado por los usuarios a partir del 17 de octubre y contará con una versión 2.0 en el mes de diciembre.

El servicio formará parte de la plataforma de Windows Live y MSN.

"El anuncio forma parte de la agenda de innovación en Internet que se planteó Microsoft para este año, que incluye cambios en los productos y servicios de Windows Live (Messenger y Hotmail por ejemplo)", señaló mediante un comunicado el gerente general de la división de servicios online de Microsoft para Hispanoamérica, David Castiglioni.

Por su parte el gerente de productos online de la empresa Páginas Amarillas, Javier Mary, mencionó que: "Este acuerdo estratégico nos permite darle mayor visibilidad a nuestros clientes y seguir posicionándonos como la fuente más confiable de información comercial del país".

Y agregó: "Así como llegar a una mayor cantidad de usuarios satisfaciendo sus necesidades de búsqueda"

Fuente

MAPAS DE RUTAS ARGENTINAS

MAPAS DE ARGENTINA

SITIOS SOBRE MAPAS

MAPAS DE CARRETERAS de ARGENTINA

MAPAS DEL MUNDO POR PAISES

MAPAS DE CALLES de ARGENTINA

MAPAS HISTORICOS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.