Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Mariana de Melo ingresa a Bailando 2008 

En una definición inesperada, Mariana de Melo pasó a ser por decisión del público nueva participante de Bailando por un Sueño, y se une a Marixa Balli, María Fernanda Callejón y Natalia Fassi, que volvieron al certamen por decisión del jurado

Anoche, la primera pareja elegida por el jurado fue la de Balli y y  Juan Pablo Battaglia. La segunda, fue la de Callejón y Rodrigo Escobar. La tercera (por decisión dividida), la de Fassi y Abel Faccini.

En tanto que la pareja que volvió por decisión del público fue la de De Melo y Alejandro Tajomisski, que consiguió el 47,3 por ciento de los votos telefónicos sobre Marcelo de Bellis y Cristhel Coopman que obtuvieron el 24,6 y Marianela Mirra y Carlos Cruz, el 21,4.

Así, esos participantes se suman a Matías Alé, Adabel Guerrero y Pablito Ruiz, quienes volvieron en la gala de repechaje del lunes pasado, cuando la expulsión de la siliconada Sabrina Sabrok le dio la oportunidad a De Melo.

Repechaje de cumbia

La primer pareja de la noche en la segunda gala de repechaje fue la de Marcelo de Bellis y Cristhel Coopman, que bailaron al ritmo cumbiero de “Nunca me faltes” de Antonio Ríos.

Siguieron Marianela Mirra y Carlos Cruz con “La Malvada” de Volcán, un tema que pareció elegido especialmente para ella, que se vio muy segura en la pista, con algunas pequeñas imprecisiones.

Después llegaron Marixa Balli y  Juan Pablo Battaglia que con “Bombón asesino” se comieron la pista, donde ella demostró una vez más que es una gran bailarina y que estaba para ser “titular” en el certamen.

Natacha Jaitt y Cristian Alberto Falcón con “Ritmo caliente” de Ráfaga hicieron una coreo bien subida de tono, que penas mostró una imperfección al final, con una bajada sucia. También calentaron la pista Kenita Larraín y Martín Whitecamp con “Laura” de Damas Gratis.

Iliona “Cicciolina” Staller y Alejandro Gallego bailaron con “Apretadito” de Lía Crucet. La performance de la pareja fue algo floja, sobre todo porque la estrella porno italiana mostró dificultades a la hora de moverse por la pista.

Con “Yo me enamoré” de Amar Azul, Victoria Vanucci y Eliseo Álvarez hicieron una de las coreos de más alto voltaje: ella supo mostrar muy bien sus privilegiadas curvas de chica deportista.

Natalia Fassi y Abel Faccini bailaron con “Mentirosa” de Ráfaga. La pareja hizo una de las coreos más jugadas, con una difícil prueba de aire que supieron resolver bien.

Por fin llegó el momento más esperado, la vuelta a la tele de Mariana de Melo, que con Alejandro Tajomisski bailó con “Chiquilina” de Ráfaga. Tuvieron algunas imprecisiones, por haber tenido apenas horas para practicar y porque ella apenas lleva unos días desde su última operación. Fueron, lejos, los más ovacionados.

Luego, Karina Jelinek y Pier Fritzscher, la pareja eliminada ayer del certamen, tuvieron su revancha en la pista con “No me arrepiento de este amor” de Gilda. Ambos mostraron que son una pareja que se conoce en la pista, donde desplegaron una coreo bien dinámica, aunque algo carente de cachondeo.

Por último llegaron María Fernanda Callejón y Pablo Escobar con “Perdiste” de Gilda, pareja que aunque lleva tiempo fuera de Bailando mostró mucha coordinación y ritmo. Ella además le agregó mucha sensualidad.

Fue tan alto el nivel de las parejas, que todo el jurado pidió aumentar de tres a cuatro las parejas salvadas, porque no lograban ponerse de acuerdo y porque todos mostraron grandes performances. Pero el pedido, según Marcelo Tinelli, era imposible.

“Todos estuvieron muy bien, pero hubo seis que fueron geniales. Te pido por favor elegir tres, aunque sea a la mitad”, pidió Carmen Barbieri. La insistencia del jurado fue tanta que finalmente el conductor, resignado y medio a regaña dientes, accedió.

Finalmente, el jurado salvó a Balli, Callejón y Fassi, en tanto que el público eligió a De Melo

FOTOS DE MARIANA DE MELO

MARIANA DE MELO PERDIO EL EMBARAZO

MARIANA DE MELO - ESTOY EMBARAZADA Y MI NOVIO ME ABANDONO

MARIANA DE MELO - LA LLORONA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.