Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL DOLOR DE MARU BOTANA TRAS LA PERDIDA DE SU HIJO 

En base a un estilo informal y a su sonrisa constante, Maru consiguió, tras diez  años de carrera , ganarse el corazón del público y construir su propio espacio en el mundo de la gastronomía argentina.

María José González de Sola, su nombre real,  comenzó trabajando en la señal de cable Utilísima conduciendo un programa de repostería llamado "Todo Dulce". Su salto al canal de aire Telefé se dio en 2000, cuando condujo la primera de las cuatro ediciones más de “Sabor a mí”.

Era un programa de cocina que se caracterizaba por la realización de recetas caseras y enormes, ya que al finalizar la emisión, se invitaba a toda la producción a degustar lo elaborado. El ciclo fue todo un éxito.

Más tarde Telefe hizo "Maru a la Tarde" un programa de dos horas en vivo que combinaba cocina, con juegos, invitados y humor. La acompañaba en la co-conducción Mariano Peluffo y Mariana Briski se encargaba del humor.

En ese programa Maru se la pasaba cocinando sobre patines y nunca terminaba de decir las recetas que hacía porque se ponía a contar anécdotas y a reírse. Maru a la tarde estuvo hasta el 2002 al aire. En 2004 además del programa de cocina hizo "Planeta Disney".

En el año 2006 volvió con un nuevo programa de cocina llamado "Cocina Rodante” que fue levantado del aire. En las vacaciones de invierno de 2007 Maru protagonizó una obra de teatro para chicos del programa estadounidense "Jay Jay, el avioncito”. En 2008 volvió con su ya clásico programa de cocina "Sabor a Mí” e inmortalizó su frase: "Ponete las piletas".

Además de los programas Maru tiene tres locales de catering de repostería. Y como si fuera poco combina su rol de madre con el trabajo a la perfección. Su aparición en pantalla siempre embrazada le hizo ganarse el mote de “mamá coneja” y la simpatía de sus televidentes que se veían reflejados en ella. La cocinera tuvo 6 embarazos.

“Por más que haga muchas cosas, para mí los hijos son bárbaros y me encanta disfrutarlos. Y una de las ventajas de mi trabajo es que puedo llevarlos conmigo. La vida me dio lo que quería. No podría estar en mi casa todo el día: me gusta el movimiento, disfruto haciendo muchas cosas. Lucía nació un martes a la noche y el lunes siguiente ya estaba en los estudios grabando”, dijo Maru en una entrevista para la revista Para Ti hace seis años.

Por ese entonces, Maru sólo tenía a Lucila -de 17 días- y  a Agustín -de dos años y medio- y se negaba a contratar a una persona que la ayude porque sostenía que así era “mejor para ellos”. “Hago todo lo posible para hacer todo por mí misma”, agregó.

Maru vivió varios momentos duros en su vida, como el accidente de su padre y la pérdida de un embarazo, pero hoy es noticia por la muerte de Facundo, su bebé de seis meses. Y el público que supo ganarse a lo largo de su carrera la acompaña desde donde puede para brindarle su apoyo

Fuente

Fotos de MARU BOTANA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.