Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MELINA GADANO LA NOVIA DE MARTIN BARRANTES 

Tras lograr el divorcio legal de Carolina “Pampita” Ardohain, el empresario salió a escena con su actual pareja

Tras lograr el divorcio legal de Carolina “Pampita” Ardohain, Martín Barrantes salió a escena victorioso con su actual pareja.

Se trata de Melina Gadano, tiene 24 años y es modelo. La pareja aprovechó la final de polo del Abierto del Jockey Club de San Isidro, que enfrentó a Santa María de Lobos con Dolfina Margarina, para oficializar su noviazgo que, en realidad, lleva dos años.

La relación comenzó a fines de 2006 en Las Leñas cuando las turbulencias entre el modelo y Pampita ya habían pasado a nivel judicial. El año pasado los tortolitos vacacionaron juntos en Punta del Este.
Según Barrantes, Melina soportó desde le silencio las injurias y calumnias contra su pareja. “Melina fue super importante durante este tiempo porque se tuvo que bancar con impotencia y bronca escuchar a estas dos mujeres (Ana Rosenfel y Pampita) que carecen de escrúpulos y son la peor escoria que existe ”, dijo Barrantes en una entrevista para la revista Caras.

Pese a su poco feliz experiencia en el matrimonio, Barrantes aseguró en una entrevista para la revista Semanario que aún cree en él: “Creo que hay una posibilidad de éxito en el matrimonio y la vida acompañada es la mejor. Así que si puedo tener éxito lo voy a promover”.  Además, aseguró que le encantaría tener hijos.

Melina (85-60-90) estudió y creció en Puerto Deseado. Hace más de tres años, cuando la teleaudiencia de "Viernes de Café" (canal 2, Puerto Deseado) pudo admirar su belleza y su simpatía durante una demostración de "Sol Pleno", declaró su intención de desarrollar su carrera como modelo, según publicó la revista Gente.

Luego pasó a ser la imagen de los sweaters "Koshkil". En los veranos y fechas especiales trabajó en la juguetería "Tu Día Feliz" y hoy es una de las más recientes adquisiciones de la agencia de Pancho Dotto

Fuente

Fotos de MELINA GADANO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.