Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NUEVA VERSION DEL RENAULT CLIO - PRECIOS Y DETALLES 

La marca del rombo lanzó en el país una serie especial denominada Sportway del modelo en versiones 3 y 5 puertas, viene con un motor 1.6 de 110 CV, doble airbag, llantas de 14 pulgadas y faros antiniebla, entre otros elementos. Su precio parte desde los 50.070 pesos

Renault presentó en Argentina una serie especial denominada Sportway del Clio en versiones de 3 y 5 puertas. Estará disponible desde el primero de octubre y tiene como objetivo ampliar la oferta disponible para clientes jóvenes. Esta variante incorpora elementos que lo distinguen y le dan un aspecto más deportivo.

El Clio Sportway tiene un motor de 1,6 litros y 16 válvulas que desarrolla 110 CV (el mismo que usa el Mégane). En cuanto a equipamiento dispone de doble airbag, llantas de 14 pulgadas, faros antiniebla, alerón trasero long, equipo de audio con reproductor de CD y MP3, computadora de a bordo y monograma Sportway.

El Renault Clio Sportway se estará disponible desde el primero de octubre.

Además, mantiene los clásicos elementos de confort de la familia Clio como aire acondicionado, dirección asistida, levantavidrios eléctricos delanteros, cierre eléctrico de puertas con comando a distancia y alarma.

La gama de colores estará compuesta por cuatro tonalidades: azul Crepúsculo, rojo Vivo, gris Boreal y negro Nacré. Por el momento, se realizarán 500 unidades del 3 puertas que tendrán un valor de 50.070 pesos y 800 ejemplares del 5 puertas que saldrán 52.620 pesos.

Hasta el momento, el Clio se estaba ofreciendo con un motor 1.2 de 74 CV y un 1.5 DCi de 65 CV, ambos asociados a una caja manual de cinco marchas.

Fuente

RENAULT EN ARGENTINA

NUEVO RENAULT LAGUNA III

RENAULT SYMBOL - PRECIOS Y DETALLES

Renault Grand Scénic - PRECIOS DETALLES Y FOTOS

Renault Sandero Stepway - Precios y detalles

RENAULT LOGAN - PRECIOS Y DETALLES

RENAULT MEGANE II CUPE CABRIO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.