Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL NUEVO LOOK DE BRITNEY SPEARS 

Como podrás ver en las imágenes, la ex Princesa del Pop - que ya está luchando por volver a recuperar su corona - está cada vez mejor y más tranquila

Un paparazzi detectó el domingo pasado a Britney Spears tomando sol en el Bare Pool Lounge del Hotel Mirage de Las Vegas, en Estados Unidos. Según cuentan, el Bare Pool se destaca del resto de las piscinas porque allí se toma sol en topless, al estilo europeo. Sin embargo, no fue el caso de Britney.

Britney Spears se mostró muy distendida, sin hacer exhibicionismos y luciendo un cuerpo cada vez más recuperado y tonificado. Se ve que la vuelta a la danza la está ayudando a recuperar su figura.

Britney se divirtió con amigos y disfrutó de unas horas de descanso. La recuperada cantante lució una bikini de color claro y el cabello más corto y recogido.

Parece que atrás quedaron los escándalos, los desnudos en las piscinas de Los Angeles, las peleas tras el divorcio de Kevin Federline, los exhibicionismos a la salida de las discos, los videos eróticos y todas esas cosas. Si todo sigue así, pronto Britney lanzará su nuevo disco y volverá a los escenarios del mundo

BRITNEY SPEARS EN PLAYBOY

NUEVAS FOTOS DE BRITNEY SPEARS MOSTRANDO TODO

FOTOS DE BRITNEY SPEARS

BRITNEY SPEARS BAILANDO EN EL CAÑO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.