Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Madonna, furor: el jueves sale a la venta el cuarto show para el 3/12 

La cantante sigue sumando fechas en Buenos Aires y te confirmamos que el show es el miércoles 3 de diciembre. Se estima que la diva será vista por unos 200 mil espectadores en la Argentina. Las primeras tres funciones se agotaron en pocas horas. Los detalles de otro día "M" en nuestro país

La tercera no fue la vencida para Madonna: tras agotar en pocas horas las entradas para sus tres shows, sumó un cuarto show, tal como lo publicó en primicia absoluta “26Noticias”, el pasado viernes 19 de septiembre.

Será el próximo 3 de diciembre, tras haber agotado las entradas para sus otros recitales previstos para el 4, 6 y 7 del mismo mes. Los tickets para sus recitales se vendieron en pocas horas y, de repetir la experiencia con este nuevo concierto, estiman que la diva del pop sería vista por más de 200 mil espectadores en Argentina.

26Noticias informa antes que otros medios que el cuarto recital sale a la venta este jueves 25 de septiembre desde las 9 de la mañana. Las entradas estarían al mismo precio: Campo VIP de 630 pesos; campo de 215; plateas bajas entre 175 y 630 pesos.

La gira de Madonna, "Sticky and Sweet", arrancó el pasado 23 de agosto en el estadio del Milenio de Cardiff, Gales, ante unos 60 mil espectadores. La cantante estadounidense, que ya se presentó en Francia, Alemania, Suiza, Italia y España, tiene previsto actuar también en Hungría, Austria y Grecia antes de cruzar el Atlántico, para después hacerlo en Estados Unidos, Argentina, Chile y Brasil.

Esta será la tercera vez que Madonna esté en Argentina, ya que había llegado en 1993 con su gira “Girlie Show” y en 1995 para la filmación de la película “Evita”, del director inglés Alan Parker.

Según la crítica, el espectáculo es una de las producciones más imponentes y tecnológicamente avanzadas del pop de los últimos años, con una Madonna que exhibe una extraordinaria forma física y un dominio total del escenario

Fuente

VINOS ARGENTINOS - BODEGAS ARGENTINAS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.