Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LOS PASES DE LA TV DEL 2009 

Dos ciclos importantes que traerán novedades el año que viene son Mañanas informales y CQC. Por otra parte, el programa Duro de domar no contará con la conducción de Roberto Petinatto en el 2009. Mientras que Jorge Rial renunciará a América y Viviana Canosa a Canal 9

La conducción de Mañanas informales y de CQC son los casos más emblemáticos para el próximo año. La compleja búsqueda de la nueva persona ideal debe dar como resultado la coincidencia de dos variables fundamentales: que su perfil encaje con el formato ya existente y que su inclusión ayude a renovarlo.

Ambos programas tienen sus estilos propios y muy marcados deberán y deberán mantener su formato, al mismo tiempo que necesitarán renovarse.

La posibilidad de que Miguel Ángel Rodríguez llegue a Mañanas Informales parece acorde con la propuesta que le habrían realizado.

El actor que tiene llegada a varios targets, pero viniendo desde el hombre de barrio, con un alto perfil futbolero y buena predisposición para las señoras de las cuatro décadas, estaría cerca de un acuerdo con la producción del programa, según mencionó el diario Clarín.

Los programas Son amores, Los Roldán y Por amor a vos lo transformaron en una cara popular y querida tanto por chicos como para grandes.

La co-conductora radial y panelista de RSM - América, Maju Lozano, acompañaría a Miguel Ángel Rodríguez en la conducción de Mañanas Informales, ciclo que cuenta con la producción de Andrea Stivel, viuda de Jorge Guinzburg, según lo informó el portal www.TodoTelevisión.com.

En el caso de Ernestina Pais para CQC pasaría algo similar. La conductora ocuparía el rol de conducción y llegaría a un terreno netamente masculino. Pero por el resto se podrá percibir una línea de clara continuidad con el palo de Mario Pergolini.

La elección de un nombre no es para nada sencillo. Un conductor de perfil muy alto o histriónico sobrepasaría al formato, dejando el nombre propio por encima del producto, informó el portal de Internet www.television.com.ar.

Por otra parte, Canal 13 no le renovará su contrato al conductor del programa Duro de domar, Roberto Petinatto, debido a las diferencias con su productor Diego Gvirtz, que se hicieron públicas en los programas de televisión locales como por ejemplo Los profesionales e Intrusos.

Otro pase que estarían definiendo en la productora Ideas del Sur, de Marcelo Tinelli, es el de Viviana Canosa quien dejaría Canal 9 y a Los Profesionales de siempre para conducir un magazine de interés general, según el portal www.Minutouno.com. Aunque Canosa tendrá que resolver primero su contrato con Canal 9, cuyo vencimiento es en el año 2010.

En una entrevista radial que mantuvo Jorge Rial con Luis Majul, el periodista comentó que tiene ganas de descansar, aunque disparó que existen otros factores internos.

Los factores serían las discrepancias que mantiene con la cúpula directiva de la emisora, especialmente con Gastón Portal, en lo concerniente a la programación que no lo estaría apoyando tal como se merece.

Además, hace algunos meses el creador de Intrusos llevó una propuesta de programa a América que fue rechazada para luego uno de sus directivos poner al aire "In Fama", que sería un formato curiosamente muy similar a la propuesta que había presentado

Fuente

VER TV POR INTERNET - CANALES DE TELEVISION EN VIVO

CANALES DE TELEVISION EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.