Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL TOPLESS DE GISELE BUNDCHEN 

Ese “título” lo logró por parte de los editores de la revista británica Arena y lo celebró con un semidesnudo imperdible. La ex de Di Caprio no para de sumar contratos con supermarcas y hasta tiene una línea propia de sandalias

Gisele Bundchen fue elegida por la revista británica Arena, la mujer de negocios más sexy del mundo. La súper modelo es la tapa y relleno de la edición de septiembre de la publicación. La revista hizo un ensayo fotográfico y un reportaje especial de 12 páginas, en las cuales aparecen grandes nombres del mundo de la moda, que hablan sobre el fenómeno Gisele.

La incansable modelo brasileira sigue siendo la mujer que mejor capitaliza su imagen en el mundo entero y además de ser reina en las pasarelas de todo el mundo ha logrado colocar exitosamente en el mercado su propia marca de sandalias GB2 y además la imagen oficial de varias marcas incluyendo C&A, la telefónica brasilera Vivo, la firma de lencería Victoria’s Secret y las casas de alta costura Celine, Versace, Christian Dior, Michael Kors, Ralph Lauren y Dolce & Gabbana.

Por sus exclusivos contratos y la venta de su propia marca, Bündchen, ha sido reconocida también por la revista Forbes como la modelo con mayores ingresos a nivel mundial durante dos años consecutivos, las ganancias de la ex de Leonardo DiCaprio ascienden a unos 35 millones de dólares anuales.

Según lo publicado por Arena, Bündchen es la única empresaria en el mundo que puede cautivar a un cliente lo mismo con su imagen física que con su habilidad para hacer negocios, ya que a lo largo de sus casi 15 años de carrera, Gisele ha aprendido mucho sobre lo que le conviene y no antes de firmar un contrato. Los fanáticos de Bündchen se regocijarán con la edición de septiembre de la revista ya que en sus páginas interiores da a conocer cada rincón del físico de la bomba sexual brasileña.

Las fotos la muestran con escasísima ropa, en bikini y hasta sin sostén, tapándose los pechos sólo con las manos

Fotos de GISELE BUNDCHEN

Gisele Bundchen rapada

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.