Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

ACCIDENTE EN OPERACION TRIUNFO: MUEREN 2 PERSONAS

Eran concursantes de 'Academia de Estrellas', un programa parecido a la versión argentina de Operación Triunfo.Se derrumbó el edificio donde estaban grabando una parte del ciclo

Dos personas murieron y otras doce, todas ellas concursantes de “Academia de Estrellas”, resultaron heridas al derrumbarse hoy el edificio de cinco plantas en Tiflis que servía de estudio para el concurso de promesas de la canción, organizado por la cadena de televisión Rustavi-2.

Equipos de rescate remueven los escombros del edificio en busca de los dos hombres desaparecidos, ambos miembros del personal de la cadena de televisión, informaron fuentes del Ayuntamiento.

Seis de los concursantes del símil georgiano del programa Operación Triunfo que en la Argentina conduce Marley , tuvieron que ser hospitalizados, pero los médicos aseguran que sus vidas no corren peligro.

El derrumbe, que se produjo a primera hora de la mañana, comenzó en una parte del edificio que se encontraba en reparaciones.

El Alcalde de Tiflis, Guigui Ugulava, y el ministro del Interior de Georgia, Vanó Merabishvili, concurrieron al lugar del derrumbe

REALITY SHOWS EN ARGENTINA

EL REALITY DEL PORRITO

PAM GIRL ON THE LOOSE - EL REALITY DE PAMELA ANDERSON

LOS PARTICIPANTES DE OPERACION TRIUNFO 2009

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.