Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

VIDEO DEL ATENTADO A LA REINA EN HOLANDA

Se desconoce el motivo que llevó al hombre a llevar a cabo el ataque, que mató a por lo menos cuatro personas, mientras que otras 8 se encuentran gravemente heridas. No se encontraron explosivos en el coche, un Suzuki Swift negro.  Por el incidente las autoridades suspendieron todas las actividades previstas para la celebración del Día de la Reina. Mirá la galería de imágenes.

El atropello de numerosas personas ante la presencia de la reina Beatriz de Holanda fue "una acción deliberada", informó hoy un portavoz de Justicia en una conferencia de prensa.

Se desconoce el motivo que llevó al hombre a llevar a cabo el ataque, que mató a cuatro personas. No se encontraron explosivos en el coche, un Suzuki Swift negro.

El alcalde de Apeldoorn, Freed de Graaf, había confirmado previamente que los muertos ascienden a cuatro. Cinco personas sufren heridas graves y ocho leves.

El hombre atravesó con su coche las vallas de protección al paso de la familia real, que iba saludando en un autobús sin techo, se llevó por delante a personas que seguían los actos en el Día de la Reina, el festivo nacional más importante de Holanda, y acabó estrellándose contra un monumento. Él mismo sobrevivió y fue llevado al hospital

 

FOTOS DE MAXIMA ZORREGUIETA

BIOGRAFIA NO AUTORIZADA DE MAXIMA ZORREGUIETA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.