Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

BLACKBERRY STORM 2 - PRECIOS Y DETALLES

El Blackberry Storm 2 saldrá en septiembre y ahora cuenta con WiFi

De acuerdo con fuentes cercanas, la compañía Verizon le ha dado luz verde a la empresa Research In Motion (RIM) para que saque al mercado el Blackberry Storm 2 en septiembre de este año.

Este nuevo modelo, a diferencia del Storm que fue lanzado al mercado el año pasado, admitirá la red WiFi. A su vez, se conoció que el Storm 2 presentará mejoras en su pantalla táctil, lo cual representaba una de las mayores quejas con respecto a su predecesor.

RIM presentó su novedoso terminal BlackBerry Storm, abandonando el clásico diseño BlackBerry de pantalla y teclado QWERTY físico bajo ella, pasando a tener un diseño más actual con una gran pantalla táctil, acelerómetros conectividad 3G y un sinfín de extras que pretendían tapar una de sus grandes carencias, conectividad WiFi. Según parece RIM está preparando la siguiente versión de la misma que sí integrará WiFi.

Según una filtración, RIM está preparando una nueva versión de su exitosa Storm que integrará conectividad WiFI, una característica que fue eliminada de la primera debido a las presiones de las operadoras y así hacer un mayor uso de sus servicios de conectividad propios.

También han afirmado que estará más enfocado a los usuarios profesionales que la primera Storm y probablemente si se integra una mejor pantalla y WiFi estaríamos hablando de un dispositivo que sí que podría luchar de tú a tú con el iPhone de Apple, con quien estaba destinada a luchar, pero, por el momento parece que las embestidas no han sido ni de lejos suficientes para desplazar de la posición reinante al teléfono de los de Cupertino.

BLACKBERRY PEARL FLIP 8220 - PRECIOS Y DETALLES

BLACKBERRY BOLD - Detalles y precios

BLACKBERRY STORM - PRECIOS Y DETALLES

BLACKBERRY CON TAPITA

CELULAR BLACKBERRY

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.