Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CELULAR CON TV - VER TV EN EL CELULAR

Se trata del primer celular en Argentina que permite ver los canales de televisión de aire, sin costo adicional. Ver modelos y precios

"Te corto, porque tengo que ver en mi celu el partido de Argentina con Bolivia". Así puede culminar una conversación ahora, o incluso seguir, ya que finalmente la televisión llegó al celular. En Argentina, la operadora Claro acaba de lanzar el modelo i766 de la empresa china ZTE, el primero que permite ver la tele.

En su pantalla de 2,4 pulgadas, se pueden ver los canales de aire, ya que captura la imagen analógica de la televisión. Al igual que pasa en casa, no hay que pagar un servicio extra por recibir estas imágenes.

Además de tele, el teléfono trae reproducción de MP3 y MP4, así como radio. Sus precios serán de $339 finales (para abonos desde $49) y de $399 para clientes prepago.

Anunciada hace unos 4 años, los modelos para ver la tele ya están disponibles desde hace rato, pero todavía la tecnología no termina de despegar. El problema reside en la norma a utilizar para transmitir las señales, donde no hay un acuerdo unánime.

En la Mobility Conference de 2005, la finlandesa Nokia presentó el modelo N92, que traía un receptor de la norma DVB-H integrado. En 2006, se lanzaron en Japón los primeros móviles capaces de reproducir la televisión digital terrestre o TDT, con imágenes en alta calidad. Un año después, en China se lanzó el TV Phone V10, con pantalla de 2,6 pulgadas y sintonizador de TV.

Al mismo tiempo que el anuncio vernáculo, LG acaba de lanzar el modelo GM630, que entre otras cosas incluirá la recepción de señal de TV. Llegará a toda América en este año, pero aún no hay una fecha estimada.

En 2004, Canal 13 fue pionera en la transmisión de su señal de TV en celulares, al permitirle a los clientes de Personal ver las imágenes de los distintos programas como del canal de cable TN. Ver modelos y precios

ENVIA UN SMS MENSAJE DE TEXTO A UN CELULAR DESDE AQUI !

CELULAR CON TECLADO VIRTUAL

TELEFONIA CELULAR EN ARGENTINA

VER TV POR INTERNET - CANALES DE TELEVISION EN VIVO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.