Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CHAYANNE EL VAMPIRO GABRIEL - AMOR INMORTAL

Imagínese que se encuentra caminando de prisa por un callejón en la oscuridad de la noche y de pronto se le aparece un vampiro con el rostro de Chayanne. ¿Se dejaría morder?

Bueno, es improbable que eso lo que ocurra, pero ver a Chayanne en la piel de un vampiro sí será posible, ya que el cantante protagonizará una miniserie sobre este tema que se comenzará a grabar en Miami.

 

El productor del proyecto, Mario Durand, confirmó la participación del intérprete de “Lola” al diario peruano Correo, que ayer divulgó la información en su página cibernética.

 

Según la publicación, la miniserie de corte dramático sobre vampiros se titulará “Gabriel” y tendrá 20 episodios. La producción contará con un elenco internacional, que filmará en Miami entre abril y agosto en formato de cine para Mega Films.

 

 El Nuevo Día se comunicó el miércoles con Elliot Figueroa, hermano de Chayanne y parte de su equipo de trabajo, quien no pudo ofrecer más detalles del proyecto, aunque sí dijo tener conocimiento de que el cantante se encontraba en conversaciones con los productores de la miniserie. Figueroa añadió que al momento era imposible contactar a Chayanne ya que se encuentra de vacaciones con su familia tras el éxito de su gira de conciertos por Suramérica.

 

Chayanne protagonizó en el 1998 la película “Dance with Me” junto a Vanessa Williams y “Linda Sara” con Dayanara Torres en el 1994. Además, ha participado en varias telenovelas y series de televisión.

FOTOS DE CHAYANNE

Fotos de ANGELICA CELAYA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.