Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Flor de la V roba fotos en la boda de Sofovich ?

El gran padrino de la tele vendió la exclusividad de su fiesta a la revista Caras. Pero Gente también salió con imágenes del evento. Hay sospechas fuertes que acusan a la vedette de sacar fotos piratas con su cámara

La vedette fue una de las figuras más importantes que acudieron a la boda de Gerardo Sofovich, el sábado pasado.

La revista Caras había cerrado un acuerdo con los novios por la exclusividad de las fotos de la fiesta canje que se hizo en Sr. Tango.

Pero, según se comenta, un editor de la revista de la revista Gente, la competencia, le habría pedido a Florencia de la V que fotografiara algunos de los momentos más importantes del casamiento para poder mostrarlos en la edición que llevó la noticia en la tapa.

La vedette preferida del gran padrino de la televisión se había llevado su cámara personal, y a estas horas sería una de las principales sospechosas de haber cedido las imagenes con las que la Gente logró competirle a Caras de igual a igual, a pesar del arreglo de exclusividad.

Lo que resulta sospechoso es que en ninguna las fotos de la fiesta que muestra Gente aparece Florencia de la V. Y que además tanto Mirtha como Susana parecen decir: "Whisky para Florencia".

FOTOS DE FLORENCIA DE LA V

FOTOS DE GERARDO SOFOVICH

CASAMIENTO DE GERARDO SOFOVICH

VIDEOS DEL CASAMIENTO DE GERARDO SOFOVICH

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.