Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

FORTWO - PRECIO Y EQUIPAMIENTO

El modelo compacto se empezará a comercializar en el país vecino a partir de abril desde 57.900 reales, pero por el momento no llegará a la Argentina. Se ofrecerá con dos versiones, una con carrocería dos puertas y otra cabrio. Ambos impulsados por un motor 1.0 turbo

A pesar de la expectativa que se generó cuando se conoció la noticia de que el Smart ForTwo se empezaría a comercializar en Sudamérica, el modelo compacto llegará únicamente, por el momento, a Brasil donde se empezará a vender en el transcurso de abril.

En el mercado brasileño se ofrecerá con dos opciones de carrocería, ambas importadas desde Francia. La primera es la tradicional de dos puertas, y un escalón por encima estará la versión cabrio. Su precio partirá desde los 57.900 reales.

El Smart ForTwo se venderá en Brasil con motor 1.0 Turbo de 84 CV.

En cuanto a motorización, habrá un solo motor naftero para las dos variantes. Se trata de un 1.0 de tres cilindros con 12 válvulas y turbo que desarrolla 84 CV. Según la empresa, tiene un consumo de 4,9 l/100km y una autonomía de 670 kilómetros.

El ForTwo es un vehículo compacto con una capacidad para transportar a dos personas. Tiene una carrocería que mide 2,69 metros de largo, 1,56 m de ancho por 1,54 m de alto, con una capacidad de carga de 340 litros en los dos puertas y 220 en el cabrio.

En un principio, habrá un solo punto de venta oficial ubicado en la ciudad de San Pablo. Aunque con menos plazas, el ForTwo, por tamaño y precio, rivalizará con el Mini Cooper y el Fiat 500

PORTAL DE AUTOS Y AUTOMOVILES EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.