Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Una impresora que encuaderna libros en cinco minutos

La Espresso Book Machine también permitirá al cliente elegir entre unos 500 mil títulos. Este invento es considerado el más importante en esta área, desde la imprenta

La impresora Espresso Book Machine, que permite seleccionar un libro, imprimirlo y encuadernarlo en sólo cinco minutos ya fue presentada en el Reino Unido. Esta nueva máquina cuenta con una lista de 500 mil títulos entre los que podrán elegir los clientes. Los expertos ya aseguran que la impresora “tiene el potencial para ser el mayor cambio desde Gutenberg” y la creación de la imprenta.

La meta es lograr que la oferta de títulos supere el millón para mediados del invierno. Hasta el momento, la mayor parte de los libros que se pueden adquirir mediante la Espresso Book Machine son aquellos cuyos derechos de autor ya caducaron, pero se está trabajando para aumentar la oferta.

La máquina “ofrece la posibilidad de que las pequeñas tiendas y librerías independientes puedan competir de verdad con grandes cadenas y Amazon”, expresó el director ejecutivo de una librería londinense. El creador de la impresora, que expulsa 100 páginas por minuto, es el norteamericano Jason Epstein.

El costo de la Espresso Book Machine es superior a los 172 mil dólares, y la máquina ya se encuentra disponible en Estados Unidos, Canadá, Australia, y Egipto

IMPRESORA PARA CELULAR

IMPRESORA INALÁMBRICA

Una impresora capaz de borrar el papel

UNA IMPRESORA QUE NO NECESITA TINTA

IMPRESORA PARA CELULARES

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.