Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

KIA SORRENTO 2010 - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

La marca coreana presentó en el Salón de Seúl la nueva al renovado SUV. En algunos mercados se empezará a vender este año y otros en el que viene. Con profundos cambios, adopta una novedoso motor Diesel de cuatro cilindros de 2.2 litros que eroga 197 CV

Kia presentó en el Salón de Seúl la segunda generación de Sorento. Con novedades estéticas y mecánicas se empezará a vender en Corea del Sur en el transcurso del año y llegará a otros mercados en 2010. Sus principales rivales serán el Honda CR-V, Land Rover Freelander, Renault Koleos y Toyota RAV4, entre otros.

El nuevo Sorento, comparándolo con la gama actual, adoptó una línea más urbana y tiene una parrilla tipo panal de abejas con un marco cromado (antes con barras horizontales), el grupo óptico delantero es más alargado y oscurecido, el paragolpes se modernizó y los faros antiniebla se rediseñaron. Además, exhibe nuevas llantas, una gran nervadura en las puertas, los retrovisores tienen luz de giro y se eliminó una de las ventanas fijas, quedando tres zonas vidriadas.

El nuevo Kia Sorento tendrá siete plazas en su interior.

En cuanto a motores, la principal novedad es que entrará en acción un nuevo propulsor Diesel, desarrollado por Hyundai, de 2,2 litros que erogará aproximadamente 197 CV y cumplirá con la norma anticontaminación Euro 5. Se podrá asociar con una transmisión manual o automática de seis marchas.

En cuanto a equipamiento, podrá tener entre otros elementos control de arranque en pendientes, un asistente que reduce automáticamente la velocidad en descensos, control de presión de neumáticos y cámara posterior panorámica con imágenes de 130 grados que se reproducen en un monitor de 3,5 pulgadas.

El habitáculo es más amplio y dispone de siete plazas en lugar de cinco. Además, posee iluminación ambiental y podrá contar con nuevos ítems como un sistema de entrada y arranque sin llave, techo panorámico de cristal y un nuevo navegador

KIA EN ARGENTINA

KIA SOUL - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

NUEVA KIA SORENTO - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.