Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LIQUIDACION ARMANI

Comenzó la liquidación por el cierre de Armani

Tras siete años de su inauguración, la lujosa marca de indumentaria anunció el cierre de su único local ubicado en el barrio de Recoleta, por sufrir supuestas "trabas burocráticas".

El exclusivo local de Emporio Armani, ubicado en la Avenida Alvear 1740, en pleno barrio de Recoleta, decidió cerrar sus puertas y explican que se debe a un cambio de estrategia comercial de la empresa Exxel Group.

La firma no logró autorización de la casa de modas italiana para fabricar parte de sus prendas localmente y optó por abandonar la operación de esta franquicia.

En esa dirección empezaron a ofrecer descuentos en sus prendas. Por esto días el local ubicado en la coqueta Avenida Alvear de Armani Exchange, como muchos otros pertenecientes a las marcas más lujosas de ropa, anuncia en sus vidrieras descuentos de entre 30% y 70 por ciento. Por ejemplo una camisa de mujer de Armani que antes costaba $ 3381 se puede conseguir a $ 1691.

"En el último tiempo se hizo cada vez más difícil importar ropa por las trabas al ingreso de productos desde el exterior, y el problema que tenemos con Emporio Armani es que la licencia no nos permite la fabricación local", habia explicado Rodolfo Gotlib, director general de Clothing Brands, la empresa controlada por el fondo de inversión de Exxel Group, que tiene la licencia de Emporio Armani y otras marcas de indumentaria para el mercado argentino.

El local comenzó a funcionar el 17 de octubre de 2002, cuando la crisis económica se encontraba en pleno auge y cuando la devaluación impuesta por el gobierno de Eduardo Duhalde llevaba ya ocho meses

PERDIO SU SITIO WEB POR LLAMARSE ARMANI

DESFILE ARMANI - FOTOS

PUBLICIDAD ARMANI CON FOTOS DE NIÑAS

DESFILE ARMANI

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.