Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Jennifer Love Hewitt en Maxim

Jennifer Love Hewitt es una actriz muy popular en los Estados Unidos y por eso nunca deja de estar en las tapas de las revistas y en todos los sitios de chismes del mundo.

Esta vez, Jennifer Love Hewitt fue convocada por la prestigiosa revista Maxim para embellecer su portada con unas sensuales imágenes de la actriz.

Jennifer Love Hewitt comenzó su carrera realizando comerciales y participando en Kids Incorporated, una serie de Disney Channel. Más tarde, Jennifer se hizo mundialmente conocida gracias a la serie de Fox Party of Five, en la que Matthew Fox – actualmente reconocido por interpretar a Jack en el éxito Lost – encarnaba al hermano mayor de la familia Salinger, quien debe hacerse cargo de sus cuatro hermanos tras la muerte de sus padres.

Jennifer Love Hewitt además participó en películas como I Know What You Did Last Summer y su segunda parte, aunque también hizo una interesante carrera como cantante desde que lanzó el sencillo “How do I deal” en 1999.

Hace algunos años, Jennifer Love Hewitt se encuentra siempre en boca de todos por sus problemas de peso. Ha subido y bajado de peso en numerosas oportunidades, abriendo los rumores de trastornos alimenticios.

Además, hace poco tiempo Jennifer Love Hewitt sorprendió a todos al cancelar su boda con su prometido, Ross McCall. Hay quienes dicen que “no hay mal que por bien no venga”, ya que Jennifer luce mucho más sexy desde que está soltera.

Fotos de LOVE HEWITT

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.