Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NUEVA FUNCION DE GOOGLE

Se trata de Google Suggest, herramienta que sugiere al usuario la frase o palabra buscada a medida que se va escribiendo en la barra de búsqueda. Estará disponible para todos los países de América Latina. La apuesta de Google para hacer más sencilla la navegación por internet

Hacer las búsquedas mucho más sencillas y por consiguiente la experiencia del usuario. Esa podría ser una definición para Google Suggest, que desde hace unas horas está disponible en la versión argentina del buscador.

Según confirmaron desde la empresa a Infobae.com, Suggest está disponible en todos los países de América Latina.

Si bien ya estaba disponible en otros países desde hace meses, la particularidad de la versión local es que muestra resultados de relevancia para los usuarios argentinos.

Suggest está incorporado por defecto en Google y funciona de manera sencilla: a medida que el usuario escribe una palabra en la barra de búsqueda, se van sugiriendo resultados y la cantidad de páginas web que se relacionan con la búsqueda.

Esto permite al internauta ahorrar tiempo al realizar una búsqueda, algo que puede volverse más complejo cuando la búsqueda contiene varias palabras.

Si el usuario quiere desactivar esta opción debe dirigirse a Preferencias (a la derecha de la barra de búsquedas) y allí buscar la opción para deshabilitarlo, en Sugerencias de Búsquedas. La opción tardaría unas horas en estar disponible.

Google Suggest había sido incorporado a Google Chrome, el navegador web del gigante de internet.

Yahoo! posee un servicio similar, aunque sólo se activa una vez que el usuario realizó la búsqueda. Bajo el nombre de Asistente de Búsquedas, entrega al usuario una serie de resultados complementarios al requerimiento realizado

COMO SALIR PRIMERO EN GOOGLE

EN 2 AÑOS FACEBOOK SERA MAS GRANDE QUE GOOGLE?

COMO MANEJA GOOGLE LAS PAGINAS DUPLICADAS

PAGINAS CON PAGE RANK 10 DE GOOGLE

FORMAS DE BUSCAR EN GOOGLE

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.