Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

QUE CONVIENE MAS EL PLAZO FIJO EN PESOS O EN DOLARES?

¿Plazo Fijo en Pesos o en Dólares?

Según se puede ver diariamente en un contexto de incertidumbre donde el Dólar sigue siendo atractivo respecto del Peso Argentino, las soluciones parecen ser diversas, pero todo apunta al Dólar Estadounidense.

Para los pequeños y medianos compradores, es quizás preservar el dinero líquido la mejor opción, tanto en cajas de seguridad (que han crecido exponencialmente en los últimos tiempos) como en plazos fijos. Otros recomiendan la compra artículos no perecederos y bienes de uso cotidiano que pueden ir aumentando con el paso de los días. También la compra en Cuotas sin Interés es una alternativa más que interesante.
Para los grandes ahorristas se podría decir que lo conveniente es diversificar sus beneficios y también sus riesgos a través de plazos fijos en dólares a corto plazo y bonos en moneda extranjera.
El público continúa retirando lentamente sus pesos de los bancos, a pesar de que los bancos incrementaron levemente los rendimientos ofrecidos por los depósitos con el objetivo de tentar a los ahorristas. En el último año los depósitos a plazo fijo en pesos cayeron, mientras que en dólares subieron nada más ni nada menos que un 30% entre el año pasado y este.
De esta forma llegamos a la conclusión de que las tasas de interés muestren una tendencia positiva durante todos los días del mes de Abril, esto no es nada más ni nada menos que el reflejo de una extracción silenciosa de los depósitos del sector privado. Podemos decir en consecuencia, que lo más seguro siguen siendo los Depósitos a Plazo Fijo en Dólares.

 14 de abril de 2009 (Elmejortrato)

VINOS ARGENTINOS - BODEGAS ARGENTINAS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.