Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

RENAULT SAND´UP - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

Los franceses están trabajando en Brasil en el proyecto H79 que debería ser lanzado entre 2011 ó 2012. Se trata de un modelo que rivalizaría con el SUV de Ford y que estaría basado en las líneas del Sand’Up presentado en el pasado Salón de San Pablo

En marzo surgieron en Internet bocetos de Renault y Dacia a partir de los cuales estarían desarrollando un nuevo SUV compacto que rivalizaría con el Ford EcoSport. Ahora, según publicó el portal de la revista brasileña Carro, el centro de diseño de ese país estaría trabajando en un proyecto de iguales características.

El futuro modelo es conocido internamente, por el momento, como proyecto H79 y debería ser lanzando en 2011 ó 2012. El responsable del estudio de diseño de la marca en ese país es Vincent Pedretti, uno de los encargados del desarrollo del Koleos.

El Sand’Up fue el primer prototipo desarrollado en el Renault Design América Latina.

El SUV se basaría en las líneas del Sand’Up Concept basado en la plataforma del Sandero y Logan, que fue presentado en la última edición del Salón de San Pablo. Se trató del primer prototipo desarrollado en el Renault Design América Latina (RDAL), ubicado en Brasil; el único centro de diseño de la marca en el continente.

El Sand’Up está basado en la plataforma y estética del Sandero. Se trato del primer proyecto desarrollado fuera de Europa y contó con la participación de las áreas de Producto, Ingeniería y Marketing de Renault. La idea era la de producir un diseño exclusivamente regional como parte del proyecto de ofrecer productos desarrollados en los mercados donde van a ser consumidos, con las necesidades y características propias del cliente de la zona.

El Ford EcoSport será el primer objetivo del nuevo modelo del rombo. En 2003 se empezó a comercializar como un SUV ligero con más prestaciones para la ciudad que para el campo, tanto que un año después incorporó la versión 4x4, que le dio un carácter más “off road”. El pasado enero se produjo la unidad 500.000 en la planta de Camaçari, en Brasil.

A fines de 2007 llegó a la Argentina la gama 2008 que sufrió de un restyling que le otorgó una imagen más “aventurera”. Sus líneas se basaron en las del nuevo Fiesta y renovó los grupos ópticos, capot, parrilla y llantas. Hoy surgieron en algunas páginas recreaciones de particulares de cómo se vería una nueva generación basado en el Kuga

RENAULT EN ARGENTINA

RENAULT SANDERO STEPWAY - PRECIOS Y DETALLES

RENAULT KOLEOS - VERSIONES Y PRECIOS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.