Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Spray que retrasa seis veces la eyaculación precoz

Polonia, ha probado con éxito un ’spray’, que multiplica por seis el tiempo que los hombres tardan en llegar al orgasmo

Las prisas no son buenas consejeras; y menos aún para el sexo. Pero las cosas no siempre funcionan como uno quiere; y lo demuestra el hecho de que al menos la mitad de las consultas que se atienden en los gabinetes sexológicos esté relacionada precisamente con la eyaculación precoz.

un 40% y un 60% de los varones que pide ayuda especializada a un terapeuta sexual lo hace para solicitar un mayor control sobre su fogosidad. Conscientes del alcance del problema, un grupo internacional de urólogos se ha propuesto poner remedio a la situación.

El equipo, formado por investigadores de Reino Unido, República Checa, Hungría y Polonia, ha probado con éxito un ’spray’, que multiplica por seis el tiempo que los hombres tardan en llegar al orgasmo. La loción se probó con 300 varones, 100 de los cuales tomaron un producto placebo. La mayoría de ellos tenía una edad media de 35 años y había recurrido antes a otros tratamientos, fundamentalmente antidepresivos orales. Hay medicamentos contra la depresión, como el ‘Prozac’ y otros inhibidores de la serotonina, que tienen como efecto secundario su capacidad para contener el eyaculado.

El pulverizador, bautizado todavía con el nombre del prototipo, PSD502, debe aplicarse cinco minutos antes del acto sexual. En el ensayo, el acto sexual se prolongó de 0,6 minutos a una media de 3,8 en el grupo medicado, lo que supone 6,3 veces más. El grupo que recibió placebo también logró coitos más largos, pero no tanto, de poco más de un minuto (1,1).

El 62% de los hombres que utilizaron el producto calificaron su orgasmo de «bueno» o «muy bueno», en comparación con el 20% que hablaba en estos mismos términos antes del ensayo. Hubo algunos, los menos, que se quejaron de ciertos efectos secundarios. Cinco hombres sufrieron pérdida de erección y seis mujeres dijeron sentir una especie de quemazón en la vagina.

El estudio, cuyos resultados se han publicado en la revista británica de Urología, ‘British Journal of Urology’, contó con la participación de 31 centros clínicos. Sus responsables están tan ilusionados con los resultados obtenidos que confían en que el producto esté en el mercado en el plazo de dos años

EYACULACION PRECOZ - SINTOMAS DESCRIPCION Y TRATAMIENTO

COMO TRATAR LA EYACULACION PRECOZ

COMO SABER SI TENGO EYACULACION PRECOZ

CUALES SON LOS MIEDOS DE LOS HOMBRES EN LA CAMA

LAS 10 CONSULTAS MAS FRECUENTES SOBRE SEXO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.