Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

SUSAN BOYLE - LA NUEVA ESTRELLA

Resulta increíble pensar en cómo le cambió la vida a esta mujer en apenas unos minutos. ¿No sabes de quién estamos hablando? ¡Entonces sal de la cueva!

Susan Boyle era, hasta hace unos días, una simple participante del programa Britain’s Got Talent, la versión británica de American Idol producida por Simon Cowell. Sin embargo, todo cambió en su debut – el 11 de abril de 2009 -, cuando sorprendió a todo el mundo con su fantástica voz.

Como puedes ver en este vídeo, Susan Boyle provocó risa y escepticismo cuando apareció en el escenario. Esta mujer escocesa de 47 años se mostró algo torpe en su presentación – según se dice, dificultades en su nacimiento le provocaron un leve retraso en el aprendizaje – pero minutos después dejó a todos atónitos con su versión de "I Dreamed a Dream" del musical Los Miserables.

Desde que el vídeo se subió a YouTube ya fue visto más de 42 millones de veces, logrando el récord absoluto de reproducciones del sitio web.

Hace algunos días, la revista People preguntó entre sus lectores si era necesario un “cambio de look” para Susan Boyle. Sorpresivamente – o quizás no tanto – el 47% de la gente aseguró que quiere a Susan tal cual es, sin maquillaje, sin cirugías.

Amanda Holden, jurado de Britain’s Got Talent, también prefiere a la Susan Boyle que ahora todos conocemos:

“Susan representa a la persona común, y nos hace sentir que nuestros sueños también pueden hacerse realidad", señaló la jurado.

LOS VIDEOS DE SUSAN BOYLE

VIDEO DE SUSAN BOYLE

Fotos de SUSAN BOYLE

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.