Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LA ALBONDIGA MAS GRANDE DEL MUNDO

El "premio" fue para los cocineros del hotel Ritz Carlton del balneario de Cancún, en el marco del lanzamiento del flim "Lluvia de hamburguesas"

El hotel Ritz Carlton del balneario de Cancún, en el Caribe mexicano, se adjudicó un récord Guinness al elaborar la mayor albóndiga del mundo, como parte de la presentación de un film animado, afirmó en un comunicado la Oficina de Visitantes y Convenciones de ese destino turístico.

En el marco del próximo estreno mundial de la película animada de Sony Pictures Lluvia de hamburguesas, los cocineros del hotel confeccionaron el platillo galardonado, que pesa 49,5 kilogramos.

El chef ejecutivo del Hotel Ritz, Rainer Zinngrebe, así como el jefe de banquetes, Aldo Novoa, fueron los encargados de la apetitosa hazaña, que sobrepasó el récord establecido en 2008, de una albóndiga de 32,93 kilogramos.

Zinngrebe indicó que se sintió "plenamente" identificado con el personaje principal de la cinta, Flint Lockwood, un inventor advenedizo que logra hacer que la comida caiga de los cielos como si fuese lluvia.

El récord fue certificado por Carlos Martínez, agente de The Guinness World Records, en presencia de la presidenta mundial de Sony Pictures Animation, Hannah Minghella, y la albóndiga fue partida en porciones normales y servida entre los asistentes al evento.

"La albóndiga no sólo debía batir la marca anterior, sino que también tenía que estar cocinada perfectamente y ser comestible, tal y como los inspectores de comida y salud pudimos verificar durante el evento", explicó Martínez

LA MEJOR HAMBURGUESA DEL MUNDO

LA HAMBURGUESA MAS SANA

LA HAMBURGUESA MAS GRANDE DEL MUNDO

Perfume con olor a hamburguesa Whopper?

SE COMIO UNA HAMBURGUESA DE 7 KILOS

LA HAMBURGUESA MAS GRANDE DEL MUNDO

RECETA DE ALBÓNDIGAS DE CARNE

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.