Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Antonella Menem - La nieta de Menem denunció por amenazas a Zulemita y a Carlitos Nair

Antonella tiene 21 años y es fruto de la relación sentimental entre Carlitos Jr y la modelo Amalia Pinetta. Ahora denunció ante la policía a sus tíos Zumelita Menem y Carlitos Nair, tras un incidente en el que asegura que la tomaron del pelo y la amenazaron de muerte, frente a la residencia del ex mandatario

Otro escándalo golpea la puerta de la familia Menem al conocerse la denuncia policial que la nieta del ex presidente realizó contra sus tíos Zulemita y Carlitos Nair Menem, por lesiones y amenazas producidas a su llegada a la casa del ex jefe de Estado.

Antonella es hija de la modelo Amalia Pinetta -con la que no habla desde hace 2 años y a la que acusa de haber dilapidado la fortuna heredado. Pinetta mantuvo una relación sentimental con Carlitos Jr., quien falleció en 1995 cuando viajaba en su helicóptero por el norte de la provincia de Buenos Aires. Si bien el análisis de ADN al que fue sometida dio positivo en un 99,9%, la familia Menem nunca reconoció a Antonella como parte de la familia.
Según cuenta el diario Perfil, Antonella quiso tener un acercamiento con su abuelo -al que trató sólo un par de veces- y a su familia pero desató la furia de Zulemita quien, al parecer, habría atacado a puñetazos al vehículo, propiedad de una amiga de la nieta de Menem.

Al parecer todo se resolvió en forma violenta en la entrada de la residencia Menem, cuando Zulemita tomó del cabello a Antonella y la habría amenazado de muerte.

"No pude hablar con mi abuelo. Cinco minutos después de que hablara con el custodio, cayó la camioneta de Nair, que se puso de costado para que no entráramos...Entró el auto de mi abuelo y después llegó Zulemita...A los cinco minutos salió Zulemita a los gritos. Empezó a golpear el auto de Elizabeth (amiga de la joven) como loca, darle piñas, golpear las ventanas. Arrancó la antena del auto y bajé y le dije: 'Pará, calmate. No hagas lío. No entiendo qué te pasa, y se vino corriendo y me tomó de los pelos, fuerte. La policía la agarraba", declaró Antonella en una entrevista publicada por el diario Perfil.

"No puede ser que me hagas esto" le dijo a Carlitos Nair. "Vos pasaste lo mismo que yo. Antes estaba todo bien y ahora no me querés ni hablar", le reprechó la joven. En tanto Zulemita estalló en furia y le dijo: "Qué venís a reclamar. No ves que con tu mamá te llevaste un montón de plata. Nos sacaron todo y nos arruinaron la vida. Qué querés si ya te dimos todo. Dejate de joder. Te llegó a volver a ver acá y te paso por arriba con la camioneta", le habría dicho según la versión de Antonella.

Ahora la joven radicó la denuncia policial, por lesiones y amenazas contra Zulemita y su hermanastro Carlos Nair

Fuente

Fotos de ANTONELLA MENEM

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.