Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Camila Velasco: "Me gusta calentar a los hombres"

Camila Velasco reconoció en una entrevista que lo que más le gusta es desnudarse para la cámara. La hija del conductor del televisión Sergio Velasco Ferrero y de la abogada María Eugenia Zorzenón, declaró en una entrevista reciente con la revista Noticias qué es lo que más le gusta de las producciones hot que protagoniza: "Me gusta calentar a los hombres desde un lado ingenuo"

"A veces me dicen me re calentás y a veces que transmito ternura. Prefiero las dos cosas a la vez", explicó Velasco a la revista. Con sólo 20 años de edad, la chica ya estuvo en la tapa de "Playboy" (su debut mediático) y en la de "Hombres", donde hizo una producción rockera, quizás en alusión a su noviazgo incipiente con el músico Emmanuel Horvilleur.

Pero si quedaban dudas de su motivación para aparecer en los medios como una mezcla entre mujer fatal y chica tímida, Velasco aclaró que, si bien estudiar ingeniería industrial le "llena el alma", hay algo que le gusta hacer más: "Me gusta desnudarme y no me importa cargar con eso", declaró.

Ahora que tiene una pareja, que además le lleva 14 años, Velasco reconoce que está "muy bien", y remarcó lo bueno de la diferencia de edad: "siento que él es más grande, quizás porque tiene un hijo y es responsable como padre".

Pero todavía no se vienen los hijos propios, aunque cuando vengan Velasco anunció que quiere tres, "pero con mucamas que me ayuden, porque voy a querer trabajar, quedarme en mi casa jamás", declaró muy resuelta.

Fotos de CAMILA VELASCO

VIDEOS DE CAMILA VELASCO

CAMILA VELASCO EN MAXIM

CAMILA VELASCO EN LA REVISTA HOMBRE

CAMILA VELASCO EN PLAYBOY

CAMILA VELASCO EN CRISIS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.