Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LA NUEVA CAMISETA DE BOCA 2009-2010

Este martes por la tarde, en La Bombonera, se han dado cita varios hinchas de Boca para protestar por la inclusión de LG en el frente de la camiseta, con un logo bordó y blanco, similar a los colores de River. Ver modelos y precios

"Bosteros en contra del logo bordó y blanco de LG en nuestra camiseta", es el grupo de Facebook que tiene más de cuatro mil seguidores y que buscará, este martes a las 17 en La Bombonera, llevar su reclamo hasta la dirigencia.

Varios hinchas de Boca muestran su descontento por llevar colores similares a los del "enemigo" (River) en la casaca para el torneo Apertura. Primero comenzó con una cadena de mails y hasta varios medios dieron cuenta del reclamo.

Ahora, en Facebook se convoca a los hinchas al estadio a un "remerazo" para demostrar "nuestro descontento para con el nuevo sponsor de la camiseta Xeneize".

Aunque desde la dirigencia aseguran que se mantendrán los colores originales de LG en la camiseta de Boca, algunos simpatizantes esperan que el logo sea blanco como en algunos modelos de la casaca de Millonarios de Colombia. Ver modelos y precios

Fuente

NUEVA CAMISETA DE BOCA JUNIORS

AFICHES BOCA JUNIORS

LA NUEVA CAMISETA DE BOCA

CUANTO VALEN LAS CAMISETAS DE LOS CLUB DE FUTBOL

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.