Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CHEVROLET AGIE - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

Se publicó la primera imagen oficial sin camuflaje del nuevo modelo de la marca del moño dorado que se producirá en la planta argentina de Rosario. Con una estética basada en la última tendencia de la compañía se lanzaría en octubre

Anteriormente ya se vieron múltiples imágenes de unidades de prueba con mucho o poco camuflaje, y lo que hace esta foto al desnudo es despejar algunas dudas estéticas.

El Chevrolet Agile se ubicará un escalón por encima del Corsa II.

En el frente adopta la nueva tendencia mundial de la marca con una gran parrilla dividida horizontalmente por extensiones de la carrocería donde se aloja el moño dorado. Exhibe un grupo óptico afilado y, al menos en la versión de la fotografía, dispone de llantas, faros antiniebla y molduras, paragolpes, y espejos retrovisores color carrocería.

Está basado en el prototipo GPiX que fue desarrollado en el Centro de Diseño de GM Mercosur. Y se elaboró bajo los cánones de una nueva arquitectura denominada Viva que fue parte de una búsqueda de nuevos modelos para ampliar la gama de compactos de la marca.

Pese a las fotografías “espía” que hay del interior, todavía habrá que esperar para conocer oficialmente su calidad y equipamiento. Respecto a este último a través de las imágenes no oficiales se sabe que tendrá un novedoso tablero de instrumentos, salidas de aire redondas y algunas variantes tendrán climatizador.

Terra/Motorpress

CHEVROLET EN ARGENTINA

NUEVA CHEVROLET MERIVA - PRECIOS Y DETALLES

CHEVROLET CAPTIVA - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.