Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

QUE SON LOS DARK ROOM ?

Mitos y tabúes del sexo urbano: en este caso, los 'dark room', lugar para la promiscuidad

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Los 'dark rooms' comenzaron en la Alemania nazi, cuando los homosexuales eran perseguidos y ofrecía una oportunidad de gozar del sexo anónimo: nadie veía los rostros de nadie.

Las dimensiones son variables, pero por lo menos tienen que caber 3 personas.

En los años '60 y '70, la costumbre renació en USA como un atractivo de los bares y clubes gay.

En la Ciudad de Buenos Aires es bastante similar. Por ejemplo, lo ofrecen bares como Zoom (Uriburu 1018, Recoleta) y Parada Obligada (Charcas 4338, Palermo).

Si bien en sus comienzos los cuartos oscuros sólo eran usados por los homosexuales, luego se extendió hacia los heterosexuales, en los llamados 'sex clubs'.

Hay cuartos oscuros en la Ciudad de Buenos Aires en las denominadas 'fiestas privadas' y también en los ambientes swingers.

Precisamente una mujer de 34 años cuenta:
http://www.contamelo.com.ar/argentina/secreto/numero_6931.html

"(...) Lo que mas me gusta es ir al dark room y dejarme tocar sin saber por quien. Pueden ser hombres, mujeres, cualquiera. Podría haberme garchado al portero de mi casa o a mi jefe que nunca me enteraría. Nadie de mi familia lo sabe, y por supuesto mucho menos mi ex marido con el que no cogia durante muchisimo tiempo".

El tener sexo con una persona extraña, ajena a su mundo, permite al individuo disociar la situación de su vida 'normal'. Para muchas de estas personas, su sexualidad está desconectada del resto de su vida.

Por ejemplo, Anchorena Swinger, en la Anchorena 1121 5º piso, ofrece un 'dark room' para heterosexuales.

En cuanto al tamaño del 'dark room', el espacio que tiene puede ser suficiente para dos o tres personas.

Lo que puede suceder en un cuarto oscuro desbordaría la imaginación de unas cuantas personas.

Algunas personas optan por mantenerse con la ropa puesta y exponiendo al mínimo su piel y sus genitales. Otras, sin embargo, van completamente desnudas.

Las paredes suelen ser negras o de colores muy oscuros. Carecen de mobiliario aunque en ocasiones también cuentan con ciertos apoyos para la actividad sexual. En ocasiones forman parte de un laberinto y otras veces tienen una entidad propia.

Quizás el más popular fue el de la disco Amerika, conocido como 'el túnel', un pasillo oscuro que sólo atravesaba quien estuviera dispuesto a atenerse a las consecuencias...

En 2005 introdujeron reformas que reconvirtieron el ambiente en más amplio y con posibilidades de que los participantes adopten diversas posiciones.

Un 'dark room' es una habitación para la promiscuidad: no hay luz tenue o nula y los asistentes sólo se dedican a tener sexo con desconocidos y en forma anónima.

No hay rostros, no hay nombres nombres.

También resultan una preocupación social y sanitaria: hay gente, según varios foros en Internet, que no utiliza preservativos, en actitudes suicidas.

De acuerdo al relato de M. Pérez, J.J. Borrás y X. Zubieta en la web española Soitu, "En algunos locales, por otra parte, puede comprender una gran parte de su área con laberintos, con rincones y recovecos privados, o con algunos lugares que tienen la apariencia de las celdas de una prisión, comunicados entre sí o totalmente independientes (...)".

LOS PELIGROS DE LOS VIDEOJUEGOS SEGUN EL SEXO

Internan a actriz porno tras intentar tener sexo oral con 200 hombres

LAS 10 MENTIRAS MAS COMUNES SOBRE EL SEXO

Le da sexo oral y enloquecida por la pasión le arranca parte del pene

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.