Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Juan Darthes desmintió el romance con Paula Robles

El actor Juan Darthes desmintió hoy el romance que le adjudicaron con Paula Robles y dijo que la versión es "un disparate".

El actor Juan Darthes desmintió hoy el romance que le adjudicaron con Paula Robles y dijo que la versión es "un disparate".

"Es un disparate. Ni siquiera llega a ser una mentira porque no hubo ni tiempo ni espacio físico para que Paula y yo tengamos una relación. No la veo desde que terminamos de grabar Patito feo, hace siete meses. Prefiero creer que todo fue un gran malentendido", señaló en declaraciones al blog de la periodista Laura Ubfal.

Consultado sobre la foto que salió en la tapa de la revista Paparazzi, y que lo muestra junto a la ex mujer de Marcelo Tinelli, explicó que "esas imagenes son del Velma Café y Paula estaba como estaba presente todo el elenco de Patito feo. Y también estaba allí mi mujer, María, que siempre está conmigo".

De todas maneras, adelantó que no piensa hacerle juicio a la revista que echó a rodar el rumor. "No pienso hacer juicio porque creo que esto es sólo mala información. Prefiero creer en la buena fe", apuntó el actor.

Paula Robles y Juan Darthes Juntos?

Fotos de PAULA ROBLES

PAULA ROBLES Y JUAN DARTHES

HABLO PAULA ROBLES

FOTOS DE JUAN DARTHES

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.