Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Devuelven el dinero a quienes pagaron el fútbol codificado

DirecTV y Cablevisión informaron a sus clientes que les reintegrará ese valor a los abonados que habían pagado por adelantado. Tras la rescisión del contrato de la AFA con TSC, Canal 7 se prepara para televisar la primera fecha del campeonato "con la misma calidad"

Dos operadoras de televisión por cable informaron a sus abonados que devolverán el dinero que pagaron por adelantado para ver partidos de fútbol codificado en agosto.

Mientras, Canal 7 se prepara para encabezar la cobertura televisiva del fútbol de Primera División y desde esa emisora aseguran que pueden hacerlo con la misma calidad que TyC Sport.

Las dos empresas, DirecTV y Cablevisión, anunciaron además que suspendieron la facturación de cargos futuros.

La empresa satelital señaló en un comunicado que debido a la situación que se ha dado por la rescisión unilateral por parte de la AFA del contrato de televisación de partidos que hacía Televisión Satelital Codificada (TSC), "devolverá el cargo correspondiente a aquellos clientes que ya lo hubieran recibido en sus facturas y suspenderá la facturación de cargos futuros".

Por su parte, Cablevisión asegura a quienes llaman a su Servicio de Atención al Cliente que procederá a "devolver" el cargo del paquete fútbol no percibido durante el mes de agosto "en la factura de septiembre" y que por otra parte "suspenderá" la facturación del mismo, hasta tanto no se vuelva a implantar el fútbol codificado.

Cayeron los "packs" Boca y River de Direct TV en tanto que Cablevisión anunció que buscará ofrecer los mejores contenidos a sus suscriptores.

La nueva televisación del fútbol

Marcelo Araujo, que se encargará de la organización y será uno de los relatores de los encuentros, anticipó que desde esta semana se podrán ver los 10 partidos del fútbol de Primera División. Sin embargo, aún no está claro si todos se emitirán por Canal 7.

En diálogo con Radio 10, Araujo aseguró: "Estamos en condiciones de salir al aire con la misma calidad que TyC".

También confirmó que otro de los relatores será Julio Ricardo y que están armando "un equipo de urgencia".

Araujo sostuvo que la imagen y el audio será generado por Canal 7 y que todos aquellos que quieran podrán televisar los encuentros, "siempre y cuando respeten el audio y la imagen original".

Además, adelantó que ningún canal podrá ingresar a la cancha

Fuente

VER TV POR INTERNET - CANALES DE TELEVISION EN VIVO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.