Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Francoise Boufhal, la nueva amiga de Rio Ferdinand

Cuando esta preciosura tenía 16 años, tuvo que dejar de hacer teatro y televisión porque su figura intimidaba a sus compañeros. Ahora encontró la oportunidad de que todos conozcan sus atributos gracias al gran apoyo del jugador de Manchester United, que la eligió para la portada de su revista 5 Magazine

Cuando Boufhal Francoise tenía sólo 16 años, tuvo que dejar de hacer teatro y televisión porque no tenía la figura que se suponía debía poseer alguien de su edad. Al parecer era “demasiado atractiva” y nadie se atrevía a explotar sus “talentos"

Intentó trabajar en el modelaje de lencería, pero también la rechazaron por poseer demasiado pecho; y sólo le ofrecían empleo si aparecía en topless, cosa que no le interesaba en ese momento.

Ahora encontró la gran oportunidad de darse a conocer gracias al apoyo que le dio el jugador del Manchester United, Rio Ferdinand, que la eligió para aparecer en la portada de su nueva revista digital 5 Magazine.

Según se adelantaron a declarar a la prensa, no la relación es exclusivamente profesional y entre ellos no hay más que admiración del talento de uno y otro. Está a la vista

Fuente

Fotos de FRANCOISE BOUFHAL

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.