Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Se hizo pasar por hermano gemelo para tener sexo, pero tatuaje lo delata

Jared Rohring, un policía de 25 años de la localidad de Orange, en el estado de Connecticut se hizo pasar por su hermano gemelo para tener sexo con una mujer pero un tatoo que su hermano tiene en una de sus nalgas lo delató y ahora está acusado de violación., informó este la prensa local

Un policía de Connecticut que se hizo pasar por su hermano gemelo para tener sexo con una mujer fue delatado por la ausencia de un tatuaje y acusado de violación, informó este la prensa local.
Según el diario The Advocate de ese estado del noreste, que cita al jefe de policía de Orange, el agente Jared Rohring, de 25 años, fue destituido el mes pasado y será inculpado tras una denuncia presentada por la mujer.

La presunta víctima asegura que ella pensaba tener una cita con Joe Rohring, hermano gemelo idéntico a Jared, con quien tenía relaciones desde hacía varios meses.

El hombre la recibió en la bañera de la casa y ella aceptó subir al dormitorio, pero mientras tenían sexo la mujer notó que faltaba algo: el cowboy tatuado en la nalga izquierda de Joe había desaparecido.

Tras la denuncia de la mujer, Jared Rohring se entregó a la policía, que sigue investigando el incidente. El agente será instruido de cargos ante una corte de Milford el 8 de setiembre, según The Advocate

Fuente

Le da sexo oral y enloquecida por la pasión le arranca parte del pene

HOROSCOPO DEL AMOR Y DEL SEXO

Internan a actriz porno tras intentar tener sexo oral con 200 hombres

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.