Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

GRISELDA SANCHEZ HOY!

La espectacular Griselda Sanchez , ex integrante de Gran Hermano, nos cuenta sobre su vida sus proyectos y su casamiento!

¿Que balance haces de GH a la distancia?

En mi caso cuando ingrese al programa creí que iba a tener la posibilidad de mostrar mis cualidades y mi potencial artístico ,creí que podía encontrar un camino rumbo a lo que realmente me interesa que es la actuación .
Sin duda te sirve para hacerte conocido pero a veces el precio que tenes que pagar es alto y esto es lo que le afecta a muchos participantes, los creadores del programa tiene realmente muy claro que es lo que vende y pueden mostrarte como a ellos y al programa les favorezca, suelen ser muy crueles ,compaginan los momentos como se les de la gana ,no usemos la palabra tortura ,pero si te duele la cabeza y le pedías a gran hermano una aspirina y a cambio te mandaba un guiso de mondongo, te quiero ver como reaccionas .

Se que nadie te obliga a entrar al programa pero antes de entrar no sabes el impacto psicológico que vas a recibir con las pruebas a las que te someten ni Lasse podría haber pasado la prueba del sueño ,de casi una semana sin dormir y no alterar sus nervios

Creo que la famosa frase de las extensiones fue en un momento en que no podía mas ,me quería ir ,estaba sufriendo y esto le convenía al programa creo que nadie puede salir ileso de un experimento así .

Para mi gh es una etapa terminada me diberti ,sufri, me gusto y a veces lo odie pero ya esta

Sabemos que te vas a casar,,,  nos podrías contar algún detalle de tu boda? y como continua tu trabajo y tu carrera?

Te cuento que estudie en Mendoza durante 4 años profesorado de arte dramático en la universidad nacional de cuyo y actualmente me sigo capacitando en Buenos Aires en la escuela de teatro de (Agustín Alezzo)
En estos momentos estoy preparando una gran cantidad de cortos fílmicos que muy pronto podrán ver en Internet en los que se va a poder apreciar lo q me gusta y me prepare siempre que es la actuación abarca lo que comúnmente llamamos drama ,absurdo ,comedia ,etc. distintas facetas de la actuación cosas que siempre quise hacer.

Deje de participar de programas mediáticos que no me aportaban nada con respecto a lo que a mi me gusta
quiero estar en en TV actuando y no estar por estar .

También estoy trabajando en algo alternativo me dedico a hacer publicidad fundamentalmente para el exterior mi estilo me favorece para trabajar en latino America ,hago comerciales fílmicos y graficas para importantes marcas internacionales como ,productos para el pelo , cosmética , bebidas, alimentos etc. la mayoría de las producciones las hago en argentina así nos conocimos con José (Jose Cicala de el estudio Macado Cicala  www.machadocicala.com    ,en  una campaña para México de una importante cerveza ,que pueden ver en mi nueva pagina web www.griseldasanchezweb.com.ar  .flasheamos los dos y desde ahí no nos separamos mas ,nos encantan las mismas cosas , tenemos los mismos códigos y la mayoría de las veces pensamos igual
nos ayudamos y nos apoyamos mucho .tenemos muchos proyectos juntos por supuesto empieza con estar toda la vida juntos estamos planeando el casamiento fecha aun no tenemos pero les prometo que van a ser los primeros en enterarse este año seguro jajajajajaja a la fiesta van a venir todos los que nos quieren y nosotros queremos ,nada de compromisos , tengo mucha familia ,de esos con los que realmente queres compartir las cosas que queres , también amigos .

Lo importante es que ya nos sentimos un matrimonio solo resta formalizar .
sobre la luna de miel primero pensamos en muchos lugares que queremos conocer pero  decidimos que nos vamos a  tazmania  un lugar súper exótico y romántico

VER MAS FOTOS DE GRISELDA SANCHEZ

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.