Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

QUE HACER DESPUES DE HACER EL AMOR

Ellos se duermen, ellas están más despiertas que nunca ¿qué hacer después del sexo?

Por: Greta Von Batja http://www.ciudad.com.ar

No son pocos los que se encontraron alguna vez en la situación de querer hacer desaparecer al otro justo después del orgasmo. El sexo estuvo bárbaro, pero ¿y ahora qué? Señores, ha llegado el After Sex.

Muchos hombres preferirían sencillamente no ser molestados. Hay mujeres que saltan como un resorte de la cama, se ponen la ropa y salen sin escalas a buscar un taxi que las devuelva a su casa. Otras necesitan mimos. Los hombres suelen más bien quedarse dormidos. Las mujeres parecen más despabiladas que antes de empezar.

¿Cómo llegamos a lugares tan diferentes si veníamos juntitos pasándola bien? ¿Cómo lograr la paz en la cama si estamos de ánimos tan opuestos? Supongo que se trata de una de esas situaciones en las que hay que tratar de conciliar y mantener la calma.

Saber comprender al otro es un buen inicio: si le da sueño al muchacho no es porque dejaste de gustarle, si la chica busca conversación no es signo de que será una mujer insoportable a todas horas. Eso para empezar. Es que pertenecer a sexos opuestos tiene sus ventajas y también sus momentos de desencuentro.

Una buena manera de predisponer bien al otro para la conversación after sex es decirle que estuvo bueno, que tal cosa te gustó, etc. Puede pasar que el otro se sienta un poco inseguro sobre su performance y el piropo ayude a despejar dudas.

Si él se duerme y vos, muchacha, querés estar en contacto con su cuerpo, seguramente unos masajes serán bien recibidos. La ducha siempre resulta agradable para compartir cuando el sexo terminó.

Y si la vida en pareja después del sexo no funciona, si mantener la calma y conciliar no da resultados, tal vez lo mejor será conciliar el sueño, como vienen haciendo ellos desde tiempos inmemoriales...

HOROSCOPO DEL AMOR Y DEL SEXO

MORIAG - LA PAGINA DE SEXO DE MORIA CASAN

COMO HABLAR DE SEXO CON LOS HIJOS

Qué quieren saber los adolescentes argentinos sobre sexo

LOS BENEFICIOS DE TENER SEXO

Método natural para elegir el sexo del bebé

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.