Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Internaron al líder de Aerosmith

El músico tuvo que ser hospitalizado por los golpes que sufrió al caerse del escenario. El recital fue suspendido

El cantante de rock Steven Tyler, líder de la banda norteamericana Aerosmith, tuvo que ser trasladado al hospital en helicóptero después de que se cayera en el escenario durante un show y se golpeara la cabeza, el hombro y el cuello.
Tyler estaba interpretando "Amor en un ascensor", un clásico de la banda de Boston, cuando de repente perdió el equilibrio y se cayó del escenario, a poco de que empezara el concierto en la localidad de Sturgis, del Estado de Dakota del Sur.
Según el portavoz de la banda, Mike Sanborn, Tyler, de 61 años, sufrió lesiones en la cabeza, un hombro y el cuello, por lo que tuvo que ser tratado por un médico local para después ser trasladado al hospital Regional de Rapid City, Dakota del Sur, donden quedó internado brevemente.

Al parecer, el sistema de sonido había fallado a mitad de la canción, por lo que Tyler, como veterano roquero que es, empezó a bailar en el escenario y a interactuar con la multitud de admiradores de la banda. Entonces, el roquero giró, trastabilló y cayó de espaldas fuera del escenario.

En seguida, Tyler fue ayudado a levantarse por los técnicos del show, y la banda siguió tocando, hasta que el cantante tuvo que ausentarse del escenario y momentos más tarde, Joe Perry, guitarrista de la banda, salió a comunicar al público que su "hermano y camarada" había sido llevado al hospital y que el concierto se había suspendido

VINOS ARGENTINOS - BODEGAS ARGENTINAS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.