Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL JUGADOR DE FUTBOL ARGENTINO MAS BUSCADO POR LOS CLUBES EUROPEOS

Figura desde hace tiempo en los planes del Atlético de Madrid. En los últimos días se sumó al interés por su pase la Florentina y hoy apareció la Juventus

Eduardo Salvio, mediocampista de Lanús, figura desde hace tiempo en los planes del Atlético de Madrid. En los últimos días se sumó al interés por su pase la Fiorentina y hoy apareció la Juventus, que lo quiere como refuerzo para la Champions.

“El fichaje de Salvio se le complica cada vez más al Atlético. Al argentino le siguen saliendo novias y ahora es la Juventus la que quiere hacerse con los servicios del jugador”, indicó hoy el diario italiano La Gazzetta dello Sport.

El mediocampista de Lanús, que interesa a clubes como la Fiorentina, es el nuevo objetivo de la Vecchia Signora, que debe resolver la salida de algunos jugadores de su actual plantel para ir a la carga oficialmente por Salvio, “ya que los fichajes de Diego y Felipe Melo han reportado muchos gastos para el equipo italiano”, precisó el periódico italiano.

Según indicó el director deportivo de la Juventus, Alessio Secco, Salvio es un jugador "óptimo y afirmado", aunque consideró que el futbolista tiene un precio "importante".

El jugador preferiría ir a la liga española, pero dado que la Juventus jugará la Champions League, será un duro competidor.

Fuente

FUTBOL EN ARGENTINA

SITIOS SOBRE FUTBOL EN ARGENTINA

CLUBES DE FUTBOL EN ARGENTINA

NUMEROS DE LA QUINIELA Y LOS EQUIPOS DE FUTBOL

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.