Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

KENITA LARRAIN Y LUIS MIGUEL

Kenita Larraín admite romance con Luis Miguel

Se la entrevistó muchas veces para que asumiera su último affaire, pero nadie logró sacarle ni una palabra. Eso hasta que el conductor chileno Rafael Araneda logró lo impensado: Kenita Larraín reconoció que sí había tenido un par de encuentros con Luis Miguel

Finalmente lo reconoció. María Eugenia Larraín, "Kenita", le confesó al conductor chileno Rafael Araneda que efectivamente tuvo un encuentro con Luis Miguel en el Caribe en mayo, pero que no entregaría más detalles porque correspondía tanto a su vida privada como a la del cantante mexicano.

Kenita Larraín lleva más de un mes encerrada en el reality "Pelotón", uno de los espacios más populares de la TV trasandina.

Allí la modelo vio conflictos, escenas subidas de tono, humor al por mayor y hasta peleas de puños, aunque nada de eso hizo que confesara sin pudor que su última conquista fue el cantante Luis Miguel, por quien la blonda modelo siempre mostró una fuerte admiración y atracción.

Por eso en el nuevo capítulo del mencionado programa se verá cómo el conductor Rafael Araneda logró que Larraín, la ex señora de Marcelo Ríos y pareja de Iván Zamorano, abriera su corazón y confesara su romance con el cantante de la "Incondicional" y "Suave", algo que hasta hoy se conocía por rumores y borrosos videos mostrados en la pantalla chica.

Aunque no se saben mayores detalles de la confesión, lo cierto es que Araneda hizo su mayor esfuerzo para conseguir que Larraín hablara públicamente de un affaire tan privado que ella misma, con evasivas, se preocupó durante todo este tiempo de negar.

Esta vez, de seguro, las condiciones que provocan el encierro y la presión del entrevistador detonaron en la modelo una confesión tan inesperada como explosiva y que seguramente dará la vuelta al mundo

Fuente

Fotos de KENITA LARRAIN

Fotos de LUIS MIGUEL

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.