Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MADOFF PADECE CANCER TERMINAL ?

Aunque los oficiales de la prisión donde se encuentran lo desmienten, Bernard Madoff, de 71 años, estaría viviendo los últimos días de su vida ayudado por unas 20 píldoras diarias

El mayor estafador de la historia de Wall Street, Bernard Madoff, padece un cáncer terminal, según anunció este lunes la prensa estadounidense.

Los periódicos The New York Post y el Wall Street Journal citaron separadamente fuentes anónimas que declararon que Madoff, de 71 años, padece un cáncer y está en su fase terminal.

El portavoz de la Ofina Federal de Prisiones no hizo comentarios por el momento. Sin embargo, el canal de noticias CNBC citó declaraciones de oficiales de la prisión donde se negaba que la información publicada sobre Madoff fuera cierta.

El New York Post publicó que Madoff está "tomando 20 píldoras diarias para su cáncer", según declaró una fuente anónima.

Por su parte, el Wall Street Journal publicó en su blog que "fuentes cercanas" confirmaron que Madoff se estaba muriendo, pero que no quedaba claro el tipo de cáncer que padecía

Madoff fue condenado a 150 años de prisión por su estafa de u$s ...

EL MAYOR ESTADADOR BURSATIL DE LA HISTORIA

QUE ES Y QUE SIGNIFICA NASDAQ

FINANZAS EN ARGENTINA

MERCADO DE VALORES

MERCADOS E INVERSIONES

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.