Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MIKE AMIGORENA Y CARLA PETERSON JUNTOS¿?

Intrusos en el espectáculo develó el misterio que destapó el actor, entrevistado en Tiene la palabra, por TN..

En el programa de TN, Mike Amigorena aseguró que estaba enamorado de una mujer, cuyo nombre no quiso revelar, aunque sí dijo que se apodaba "Poy". 

La producción de Intrusos en el espectáculo descubrió que "Poy" era el apodo de Carla Peterson, tal como su abuela había contado en RSM, meses atrás. "Poy" le decían, como abreviatura de "pollito", porque era pequeña y rubia.

Sin embargo, cuando le preguntaron a Mike si se había referido a Carla, él dijo que no. Que se refería a otra mujer, llamada "Constanza", ya que "Poy" era el apodo de muchas mujeres de ascendencia alemana. Según Mike, esa palabra significa "niña de barrio".

Entre tantos dimes y dirites, cabe preguntarse si todo esto no será una jugada de Mike para no revelar, realmente, a quién pertenece su corazón. Pese a que los rumores de romance entre los protagonistas de Los exitosos Pells sonaron fuertemente en los últimos meses, la realidad es que ella está de novia con el francés Julien Hyvrard hace más de dos años, y esa relación va viento en popa. ¿Qué habrá de cierto en todo esto?

FOTOS DE CARLA PETERSON

FOTOS DE MIKE AMIGORENA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.