Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MARIA LUJAN TELPUK DIJO QUE VOLVERIA A SER POLICIA

María del Luján Telpuk es la chica que saltó a la fama por el caso de la valija de Antonini Wilson y ahora le cuesta ganarse un lugar en los medios. Pese a ser dueña de un cuerpo escultural, dice que no descarta volver al uniforme

Fueron poco más de quince los minutos de fama de María del Luján Telpuk, pero ella quiere más. Frustrada, la chica que ganó fama mundial por descubrir caso de la valija de Antonini Wilson, dice que no encuentra lugar en los medios.

Después de abandonar su puesto en la seguridad aeropuertuaria, la joven asegura que volvería a calzarse el uniforme policial para trabajar.

“No descarto volver a ponerme el traje y la gorra de policía”, dijo Telpuk en una entrevista publicada por la revista Semanario.

Telpuk ya no es convocada para sesiones de fotos o desfiles como le sucedía hasta hace pocos meses atrás. Para colmo, está por terminar "Gonalmente", el espectáculo del que forma parte.

"Este medio es muy complicado y yo me metí sin buscarlo ni pensarlo", destacó María del Luján.

Sobre su antiguo trabajo, dice: "Yo me fui de la mejor manera y sé que las puertas están abiertas, así que no descarto volver a la seguridad aeroportuaria".

“En ese trabajo me fue muy bien, de hecho tardaron mucho en aceptar mi renuncia”, recordó la chica que se atrevió a mostrar su cuerpo luego del escándalo.

Fotos de MARIA DEL LUJAN TELPUK

VIDEOS DE LUJAN TELPUK

MARIA LUJAN TELPUK EN PLAYBOY

MARIA LUJAN TELPUK EN LA REVISTA HOMBRE

LUJAN TELPUK EN LA REVISTA HOMBRE EXTREMO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.