Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Multan a hombre que se aprovechó de una mujer tras hipnotizarla

Un joven coreano fue condenado a pagar 3 millones de wones, unos 1.700 euros, por hipnotizar a una joven a la que luego besó en los labios, en medio de una cita a ciegas. Al parecer el muchacho propuso intentar una sesión de hipnosis cuando la chica estaba dispuesta a marcharse

Un hipnotizador surcoreano fue condenado hoy a pagar 3 millones de wones (1.700 euros) por besar a una mujer, con la que mantenía una cita a ciegas, tras creer que estaba en trance, informó la agencia local Yonhap.

El hombre, de unos 30 años de edad e identificado como Lee, llevó a la mujer a las oficinas de la compañía de tratamiento psicológico mediante hipnosis en la que trabaja después de acordar una cita a través de un servicio de contactos.

Cuando la denunciante quiso marcharse, el joven le propuso intentar un sesión de hipnosis terapéutica que aprovechó para besarla en los labios al creer que estaba en trance, según el testimonio de la mujer.

El acusado aseguró que apenas había besado en la mejilla a la chica, aunque el juzgado norcoreano rechazo su testimonio por falta de credibilidad.

Las citas a ciegas, acordadas en internet o servicios de contactos, son un método muy común en Corea del Sur para encontrar pareja

COMO EVITAR UNA VIOLACION SEXUAL

MUJERES VIOLADAS

Una violación contada en primera persona

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.