Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

TINELLI Y SOLANGE CALABRO JUNTOS?

Dicen que Tinelli viajó con su novia a Punta del Este

Sol Calabró es la nueva novia de Marcelo Tinelli.Trabaja en Ideas del Sur. Acompañó al conductor a Uruguay.

Como hace frecuentemente, Marcelo Tinelli pasó el fin de semana en su chacra marítima cerca de la boya de José Ignacio. Entre sus acompañantes estaba Solange (o "Sol") Calabró, de 32 años, que trabaja en la gerencia comercial de Ideas del Sur, la productora de Tinelli.

El País confirmó que no es la primera vez que Calabró acompaña a Tinelli en los días libres que pasa en la costa uruguaya. Ayer, en el aeropuerto de Laguna del Sauce, Solange se embarcó primero. Fue a la sala vip y luego fue transportada hasta el avión privado en una camioneta en la que iban los pilotos y el equipaje.

El resto de los pasajeros -Tinelli, sus hijos, y algunos colaboradores- fueron transportados minutos después desde la terminal aérea hasta la puerta del avión
Fuentes del ambiente televisivo argentino aseguraron a El País que el conductor y empresario sale, efectivamente, con una integrante del equipo de producción de ShowMatch, aunque negaron conocer el nombre de quien describieron como morocha de pelo largo y "parecida a Paula Robles" de quien Tinelli se separó a principios de este año tras 10 años de relación.

De acuerdo a las referencias, Calabró es la asistente de Claudio Salomone, gerente comercial de Ideas del Sur.

En Punta del Este, Tinelli se reunió con Gaby Álvarez, quien se presentó como manager del Durazno Fútbol Club y hablaron de concretar un partido amistoso entre Durazno y San Lorenzo, equipo del cual Tinelli es hincha y dirigente.

Fuente El País

El raiting de Showmatch cae en picada

FOTOS DE MARCELO TINELLI

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.