Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Lo obligan a fumar 42 cigarrillos en 2 horas

Un profesor en Malasia le impuso un castigo inhumano a un alumno que sólo tenía un cigarrillo y un encendedor en su mochila. No será mucho

Un profesor en Malasia obligó a su alumno favorito de la clase a fumar 42 cigarrillos en sólo dos horas cuando lo sorprendió con uno y un encendedor en su mochila, informó este jueves la prensa local.

Los hechos ocurrieron en un colegio de la isla de Langkawi y el director del centro escolar ya ha pedido disculpas a la familia del adolescente de 16 años, según el diario New Straits Times.

El castigo se realizó en presencia de otros maestros y pupilos de la escuela, y el joven tuvo que fumar hasta cuatro cigarrillos a la vez durante la sesión. La Policía investiga al educador, al que se le podría retirar la licencia.

El suceso causó un enorme escándalo en Malasia, cuyas autoridades educativas anunciaron que revisarían las medidas disciplinarias en los centros escolares.

Al igual que en Brunei y Singapur, en las escuelas de Malasia se aplica el castigo corporal para los niños que cometen actos como fumar o protagonizan actos indisciplinarios

DIA MUNDIAL DE NO FUMAR - COMO DEJAR DE FUMAR

FUMAR PRODUCE ACNE

UN CIGARRILLO PARA DEJAR DE FUMAR

VIDEOJUEGO PARA DEJAR DE FUMAR

COMO BAJAR DE PESO Y DEJAR DE FUMAR A LA VEZ

Chico de 13 años obligo a fumar marihuana a sus compañeros de colegio

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.