Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

PARTICIPANTES DE MISS UNIVERSO 2009

Se trata de las participantes al concurso Miss Mundo 2009. Las 84 concursantes competirán por el máximo título de belleza mundial. Mirá las fotos de las 10 favoritas

Bahamas se ha convertido por unas semanas en la capital mundial de la belleza. Las aspirantes a Miss Universo 2009 ya se encuentran allí alistando los últimos detalles para el gran día de la 58º entrega del concurso, que se celebrará el 23 de agosto en el imponente hotel Atlantis Paradise Island de Nassau, la capital de la paradisíaca isla. 

Concursantes de 84 países, que serán presentadas oficialmente el próximo 18, competirán por el máximo título de belleza mundial, según publica 24Con.

Desde su llegada el pasado lunes, las participantes han visitado los Jardines de Ardastra, el resort Sandals y el Museo de Arte de Bahamas, donde se sacaron las primeras fotos promocionales del evento. 

La gala de Miss Universo es uno de los shows televisados más vistos del planeta. Este año, la organización será cuidada hasta el más mínimo detalle, ya que es la primera vez en la historia que Bahamas recibe un certamen de índole mundial.

Durante la noche del concurso, las candidatas tendrán varias actividades, incluidas competencias en traje de baño, de noche y entrevistas para mostrar que no sólo son una cara bonita

La Argentina estará representada por Johanna Mariel Lasic (izquierda), oriunda de Buenos Aires, con 20 años y 1,82 de estatura.

Sin embargo, esta belleza local no ocupa un lugar entre las diez favoritas, que son las siguientes:

Fotos de ZDENKA PODKAPOVA

 

Fotos de JOHANNA MARIEL LASIC

 

Fotos de CHUTIMA DORONGDEJ

 

Fotos de VO HOANG YEN

 

Fotos de LARISA COSTA

 

Fotos de KAREN SCHWARZ

 

Fotos de BIANCA MANALO

 

Fotos de KARLA CARRILLO

 

Fotos de ELHAM WAGDI

 

Fotos de MICHELLE ROUILLARD

 

Fotos de ZIVANNA LETISHA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.